Con un afectuoso saludo de bienvenida a la comunidad integrada por profesores, alumnos y padres de familia, el rector del Colegio Alemán Stiehle, Martin van Neerven, presidió el Acto Cívico con el que se dio inicio al año lectivo 2016-2017.

Se realizó la presentación de los dirigentes de la sección de primaria y secundaria, y se informó acerca de los cambios que se tienen este año. De 1. a 4. Klassen es Primaria y que tiene por directora a Patricia Torres; de 5. a 8. Klassen es Secundaria I y que tienen como directora a María de Lourdes Chica. De 9. a 12. Klassen es la Secundaria II y tiene como director a Stephanus Kockmann.

Además se realizó la presentación de los nuevos profesores tanto alemanes como ecuatorianos que se incorporan desde este año lectivo al personal pedagógico de nuestra institución a las áreas de alemán, inglés, y arte.

Antes de dar paso al inicio de clases del rector deseó a todos los alumnos un exitoso año lectivo.

Servicios en Línea
Servicios Generales