Como parte del cierre del año lectivo 2016-2017 se cumplió con la novena edición del Festival de Miniatletismo, con la participación de 220 niños aproximadamente desde la 1. Klasse a la 4. Klasse, en esta ocasión la cita deportiva se realizó de manera interna en nuestra institución.

Durante estos dos días los niños hicieron gala de sus destrezas atléticas y participaron en pruebas de resistencia, saltos, lanzamiento de jabalina, velocidad y vallas.  Además, realizaron carreras de velocidad, eslalón, salto largo y Fórmula 1.

Para el próximo año se planifica contar nuevamente con la participación de otras instituciones educativas. El objetivo principal de este festival es de que los niños potencien sus habilidades y destrezas a través del juego y la competencia, pero conscientes de que cada vez pueden mejorar.

Agradecemos a los niños participantes, padres de familia quienes apoyan a sus hijos y por ende a nuestra institución y a Vivant quien dotó de aguas para la hidratación de nuestros deportistas en cada una de las competencias.

Sección:
Servicios en Línea