La Comunidad del Colegio Alemán Stiehle de Cuenca se encuentra orgullosa del logro obtenido por 25 de nuestros estudiantes que participaron en el Programa IB, de la 12. Klasse de la Promoción 2016-2017.

En este año los resultados sobrepasaron las expectativas, siendo 25 estudiantes quienes lograron el Diploma IB Bilingüe, lo que significa un 86% de participación y éxito obtenido por la institución.

Nuestros estudiantes luego de dos años en donde entregaron trabajos, ensayos y rindieron finalmente 13 exámenes durante el mes de mayo en las asignaturas de lenguaje español, alemán, inglés, biología en alemán, historia en alemán y matemáticas culminaron con esta exhaustiva preparación académica. Cada uno de los trabajos y exámenes fueron enviados para su evaluación externa.

Agradecemos a todos los profesores quienes pusieron su esfuerzo y apoyo incondicional para sacar adelante este compromiso educativo. Especialmente queremos agradecer a la Coordinadora del IB, Sussana Wehner.

Sección:
Servicios en Línea